Share this post

Alumnos lasallistas , en colaboración con alumnos de la Universidad Iberoamericana, Anahuac, TEC de Monterrey y la Universidad Panamericana, realizaron el Seminario de Mercadotecnia digital.

El Seminario titulado “El poder del Click” fue organizado por alumnos de las Licenciaturas en Mercadotecnia y contó con la participación de casi 500 alumnos a través de la plataforma Zoom, demostrando que aún en la distancia permanecemos unidos.

Expertos de las empresas BBVA, Monadic, Chanel México y Clarins tocaron temas como PR Digital en lujo, el poder de las redes sociales y creación de contenido.

 

Publicaciones Relacionadas

11 OCTUBRE, 2018

Primer foro de turismo de salud

El pasado 26 de septiembre se realizó el primer foro de Turismo de Salud bajo el marco de la...

0

7 MAYO, 2020

Evaluación docente del 6 al 23 de mayo 2020

Evaluación docente

0

24 SEPTIEMBRE, 2018

En días próximos será el primer foro de...

El 1er foro Turismo de salud “hacia un turismo de salud ético y con rostro humano” se...

0

20 AGOSTO, 2018

Ambientes de paz

0

Deja un comentario

X